El día 31 de diciembre se celebro en Tarragona la 7ª cursa Sant silvestre con 8,5km de distancia que debían ser recorridos a lo largo del puerto de dicha ciudad. Como cada año esta popular competición va creciendo consiguiendo esta sobre unos 1100 participantes… Destaco también que ha sido el primer año en la introducción del chip, con lo cual sera también el primer año en el que se pueda saber la posición final de cada atleta y el tiempo transcurrido en la prueba. La organización de la carrera disperso gorros navideños para conmemorar las fechas en las que estamos. La parte mas dura por decirlo de alguna manera de esta sant silvestre eran el principio y el final ya que el suelo es incomodo para correr, por lo demás podíamos contemplar unas vistas excelentes al mar.
Logre quedar entre los 50 primeros, una posición que no correspondía con la de hace 2 años en la cual conseguí una posición excelente, pero debido al escaso entrenamiento no puede mejorar el tiempo, estando en 3´52” el km, ritmo normal para las medias maratones.
La bolsa de corredor que nos ofrecieron al terminar contenía una botella de vino blanco, una camiseta conmemorativa de la prueba, fruta, vitaminas, barra de cacao, pomadas…..
No hay comentarios:
Publicar un comentario