Ayer, domingo 6 de febrero, nos desplazamos asta tierras vallisoletanas para tener la oportunidad de disfrutar la carrera de San Bosco por primera vez, con una distancia de 9.450m de recorrido dentro de la ciudad. A primera hora de la mañana no podíamos apreciar en principio y el final de una calle, ya que la niebla espesa cubría Valladolid y alrededores. La carrera comenzaba a las 10:30 para las categorías senior y veteranos. Fue poco avitual ver como la cabeza de salida avanzaba a un ritmo tranquilo, pero este suceso no duro mucho... gracias a la colaboración de la policía local no hubo ningún percance al cruzar las calles por donde había circulación.
Salí en buena posición aguantando durante varios kilómetros un ritmo muy bueno, pero tube la desafortuna de un mal estar estomacal sobre el km 6 el cual me provoco una disminución del ritmo prolongada y acabar el 129 de 787 con un tiempo de 37min 2s.
Como recompensa para los atletas que lograban llegar a meta recibimos una bolsa de corredor con camiseta conmemoratiba de la prueba, fruta, refrescos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario